domingo, 26 de septiembre de 2010

Sostenéte ÉSTA

Hace cuatro años escribía cosas como estas:

Una mañana sin corpiño delata la falta de sostén de ideas fuertes que no me llevarán a una revolución segura. He dicho

Bullshit. Ahora sé que la revolución está más cerca de hacerse sin corpiño y sin putos aros apuñaladores de gomas ingenuas (bubbies, Lola, bubbies).

• Los uso menos
• Todos los que tengo son feos
• No quiero gastar mis escasos mangos en ellos
• Me cortan la circulación (?)
• Pierdo las tiras, se me desenganchan
• Me la paso cosiéndolos
• Los de mi mamá me quedan chicos pero son más lindos
• Debo admitir qe son un buen elemento de erotismo (los de mi vieja no, en general..válgame jebús!)
• Me resistí mucho tiempo a tirar el primero, de los 11. Amor/odio, ya ves.
• ¡Los puntiagudos de Madonna, esos la tienen clara! Y las canillas de Thalía ni hablar, loco.
• Se me van a caer las tetas, qué va.









Cada vez desconfío más de la brillantez de mis conclusiones

5 comentarios:

  1. Còmo me gustò esta entrada! Soy una de las personas màs partidarias del no-uso del corpiño. Lo odio, me esclavizaaaa! Jajajaj. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que escribías hace cuatro años. Lei por ahi que dormir con corpiño te hace más propenso a tener cáncer. Una más para la lista! (de los contra o de los mitos de internet, eso queda a gusto)

    ResponderEliminar
  3. Yo uso deportivos nomas, porque los otros supuestamente a la larga provocan càncer. Te diste cuenta de que actualmente todo en esta vida te da càncer? :I

    ResponderEliminar
  4. Es que esos qe promocionan tanto el cáncer son como el Tn de la medicina. Todo Negativo =P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a veces un buen corpiño ayuda chicas ! eso siiiiiiiiii , cuando duermo el corpiño esta out !

    ResponderEliminar

Escúpelo :D