sábado, 12 de junio de 2010

Desmaterialización (?)

El mundial está más allá del fútbol. Es así. Dá para juntarse con la family, con los amigotes y alentar juntos a grito limpio vamo' vamos Argentina, vamo' vamos a ganar que esta barra quilombera no te deja de alentar. Bueh, ¿podés creer que grité sola el *primer* gol del *primer* partido de la selección, en la calle esperando el bondi? Éramos Victor Hugo Morales en mis auriculares y yo nomás. Fue desesssperante no tener a nadie a quien abrazar :/ (sin ánimos de ofenderte Victorcito =S). Pasó uno en moto, pero no me dio tiempo ni a hacerle un puño de ¡vamos! Y no, no quise ver el partido en lo de Seba, quiero verlo con mi papá, me encapricho mal (complejo de Electra irresuelto hasta no sé cuándo =P)

Todo por trasnochar con los chicos, meta Beatles, meta charla existencial, la teoría de la termodinámica del Chanchi para explicar el mundo, quiero ser astrofísico-mando la medicina al carajo, la máquina de Dios, National Geographic, la cuchara y la cuarta dimensión (?)..el tipo cebado mal mal, dando un discurso verborrágico de media hora. SILENCIO en el cuarto...y Seba tira un:

"SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE VAS A DESMATERIALIZAR"


Tormenta de carcajadas fuertes



zarpado.

2 comentarios:

  1. Que charla!! que debate!!
    Y el Chanchi haciendo imitaciones.. por dios!! jajajaj
    que momentos e.. y al final todos tirados en el piso y el colchon que se corria..
    Los sueños que habre tenido esa noche jajaja..

    ResponderEliminar
  2. sueños? en dos horas? eso no es dormir xD
    no hay con qé darle, el Chanchi está para el stand-up. ni hablar

    ResponderEliminar

Escúpelo :D