martes, 8 de junio de 2010

La última vez ~

se brota como barniz de uñas sin agitar,
la sangre sobre la entrepierna.
La misma intensidad.

La herida en mis tejidos,
estaciona.

Pared anti-cuerpos
sin penetrar mi cuento.

Hay piedras en mi vagina de estreno
que congelan quemando
que desprenden con pinzas
que me paralizan los ojos
que me ahogan los pulmones, la voz
que me estrellan un sueño de tres segundos

(limpiar sacar sanar deshacer limpiar limpiar)
y ahí, pura

Suelto risas, camino contenta
Mientras llego al último escalón
Vos me vas a estar esperando



7.05.'10




6 comentarios:

  1. es dificil rimar algunas cosas, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. gracias Oscuro..es qe ya me dejó de preocupar la rima...
    A veces la evito a propósito jajaj

    ResponderEliminar
  3. Bien january!!!! no encuentro por acá muchos fans de ciega a citas ;)

    ResponderEliminar
  4. ya no hay novelas como esas me sentia tan identificada :( la extraño!!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Anoche no me dejaba entrar a tu blog, no se por qué :(.
    En feen, gracias por el seguimiento :). Ya te acepté en el Face.
    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo que escribiste, me gusto banda :)
    Gracias por pasarte, yo tambien me estare pasando
    saludos

    ResponderEliminar

Escúpelo :D