jueves, 10 de junio de 2010

TOC

De chica tenía un mambo grosso con la ducha. Era todo un ritual. Fácil, una hora y media, hasta dos podía estar; no debajo del agua, más que nada antes. Desde afuera, mamá y papá se turnaban para putear y cagarme a gritos, nena apuráte, que te tiro la puerta abajo, que dejá de contarte los pelos, blablablah. Y también ¿qué quieren muchachos? Compartía el cuarto con mi hermano, era MI momento ¿ok?
En el espejo ponía caras, besaba a chicos imaginarios (cosa que me encantaba porque estaba frío y empañado y parecía un beso real, que por supuesto nunca había dado), me hacía la momia con papel higiénico mojado en la cara, o era famosa y me hacían preguntas; era la estresha (así íbamos construyendo todo el rollo de la actuación, que hoy por hoy está muuuy lejos de ser una Susana Giménez =S).

Ya abajo del agua repetía una escena de Verano del '98 donde terminaba empapada porque me tiraban agua de un balde desde arriba, puteaba y conocía a Fernán Mirás que se apiadaba y me llevaba a la casa a prestarme ropa limpia...y seguro que nos besábamos. Aunque a mí me gustaba Nahuel Mutti, *moría* por Nahuel Mutti.


También fue el lugar donde desarrollé la mayoría de mis TOC (trastornos obsesivos compulsivos):
- contar hasta 60 una y otra vez mentalmente lo que tardaba abajo del agua para al otro día hacerlo en menos tiempo (igual al pedo porque siempre me olvidaba =P)
- entrar del lado derecho
- que las argollitas de la cortina estén tres de un lado y tres del otro
- mojarme primero la cabeza y de a poquito la espalda
- que el shampú así y asá
- que mojar la esponja para que esté calentita y después sí, enjabonarme or-de-na-di-ta-men-te
- qe la crema enjuague así y asá
- cerrar la canilla con la misma mano que la abrí
- secarme or-de-na-di-ta-men-te
- vestirme bombacha-corpiño-pantalón-remera-medias-pantuflas

Salía y si pintaba para otra escena de novela, pintaba. Mandaba la ropa sucia al canasto or-de-na-di-ta-men-te también.


De no hacer todo or-de-na-di-ta-men-te podía llegar a morirme. Cuando no cumplía con mis reglas me agarraba algo en el pecho, como una sensación de algoestámalalgoestámal, se me cae el mundo, voy a tener mala suerte, voy a tener mala suerte, me ahogooo, DESESPERACIÓN

Después, con el tiempo, a saberme casada con las cosas y gastada de ellas de un día para el otro..mandé TODO AL CARAJO, como siempre.

2 comentarios:

  1. yo también tenia muchos problemas .... :|
    digo y ahora te siguen dando ganas de bañarte?

    ResponderEliminar
  2. masomenos..=S jajaj la más sucia..tuve mi período crítico en la preadolescencia donde me resistía mucho..hacía abuso del baño polaco

    ahora huelo a rosas all the time (?)

    ResponderEliminar

Escúpelo :D